20.2 C
Puebla
viernes, mayo 13, 2022
spot_img

Daddy Yankee dará conciertos en Cancún y Veracruz

Debes leer

Daddy Yankee planea empapar a todo México de reguetón en su gira de despedida,

Daddy Yankee planea empapar a todo México de reguetón en su gira de despedida, pues tras dar a conocer una nueva fecha en el Foro Sol, este viernes se anunció que el puertorriqueño también se presentará en Veracruz y Cancún.

Fun Ticket, plataforma de venta de boletos a nivel nacional, informó que el intérprete de Gasolina llegará a las ciudades costeras a finales de octubre.

“Cancún también podrá disfrutar de Daddy Yankee y La Última vuelta World Tour. El jefe estará presente el próximo 27 de octubre en el Estadio Andrés Quintana Roo”.

“¡El big boss estará en Veracruz! Daddy Yankee y La Última vuelta World Tourllega al Estadio Beto Ávila este 29 de octubre”, publicó la compañía.

La preventa para ambos conciertos tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo a las 10 horas, mientras que la venta general(también para ambos shows) ocurrirá el 27 de mayo, igual a las 10 horas.

Destaca que la fecha de Veracruz la había advertido el rapero el pasado 11 de mayo a través de un tuit.

“Veracruz, claro que vamos para Veracruz”, escribió ese día, lo que generó muchos comentarios por parte de los internautas.

Por ejemplo: “La cuna del perro”, “Ya quédate a vivir en México”, “Veracruz es la entrada a este género”, “Te esperamos con los brazos abiertos, Big boss” y “Agárrenme que me desmayo”.

Por: Staff El Incorrecto / @incorrectasnews

Con información de Milenio / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias