16.7 C
Puebla
miércoles, junio 22, 2022
spot_img

Doctor Strange 2 ya está disponible en Disney+

Debes leer

Doctor Strange in The Multiverse of Madness, ya está disponible en la plataforma de Disney Plus

¿Estás listo para volver a adentrarte en el multiverso? Pues tenemos una excelente noticia que seguro alegrará el día de todos los seguidores de Marvel: Doctor Strange in The Multiverse of Madness, la película más taquillera en lo que va del 2022, ya está disponible en la plataforma de Disney Plus.

Así que si aún no viste la segunda entrega de la saga de Doctor Strange, prepara las palomitas y ponte cómodo en tu sillón porque finalmente podrás disfrutar -y ver cuantas veces quieras- la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen y Xochitl Gomez.

Doctor Strange 2 desembarcó en la plataforma de streaming desde las 2 de la madrugada de este miércoles 22 de junio y su estreno en digital ha causado tremendo revuelo en redes sociales, ya que finalmente el público podrá revivir cada escena de la historia.

Y es que el filme se ha convertido en uno de los más exitosos del Universo Cinematográfico de Marvel, pues para principios de junio la cinta había recaudado la extraordinaria cifra de 909 millones de dólares en todo el mundo, superando a estrenos como Eternals y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

 

Eso no es todo porque en los últimos meses se han revelado detalles de la producción que ha generado debate entre los fans; aquí te compartimos algunas revelaciones e información detrás de la película.

Datos curiosos de ‘Doctor Strange 2’
1. ¿Te imaginas a Daniel Craig interpretando a Reed Richards? Esto pudo ser posible de no ser por la alza de casos de covid-19 durante la filmación. De acuerdo con un reportero de Deadline, Justin Kroll, el actor aceptó el papel de Mr. Fantastic; sin embargo, declinó por temor a contagiarse mientras viajaba de Londres a Estados Unidos, ya que podía poner en riesgo a su familia.

“Para aquellos que se preguntan por qué pudo filmar ‘Knives Out 2’, fueron meses de grabaciones y si se contagiaba de covid-19, sería el único infectado. Tal vez fue a un día de rodaje de ‘Strange’ pero la preocupación era que podía regresar a casa sin saber que estaba infectado y transmitírselo a su hija”. reveló Justin Kroll.

2. El escritor de Dr. Strange 2, Michael Waldron reveló que sí se habló de incluir al Deadpool de Ryan Reynolds en la cinta, pero luego de pensarlo bien, no sintieron que fuera el lugar adecuado para su tan esperada primera aparición.

 

 

3. No hay de que preocuparnos de la participación de Benedict Cumberbatch en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues el actor está dispuesto a interpretar a Dr. Strange por al menos una década más, así lo reveló en una entrevista para el National Post. “Si lo mantienen evolucionando, creo que hay muchos lugares para explorar. Así que sí, adelante”, dijo Cumberbatch.

4. La película es una prueba del eco que está generando la comunidad latina en el Universo Cinematográfico de Marvel. No sólo Xochitl Gomez, hija de padres mexicanos, destacó con su actuación como America Chavez, pues también la acapulqueña Grecia de la Paz dio sus primeros pasos en Marvel como la doble de Gomez.

 

 

5. Una de las escenas post-créditos que más ha llamado la atención es la deCharlize Theron como Clea, personaje que en los cómics es nada menos que la sobrina de Dormammu, el amo de la dimensión oscura. Clea es una fuerza poderosa para el bien y posiblemente el amor de la vida de Strange.
Con información de Milenio / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias