19.9 C
Puebla
miércoles, septiembre 15, 2021
spot_img

Eugenio Derbez estrenará “Acapulco” en Apple TV+

Debes leer

Derbez estrenará Acapulco el 8 de octubre

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

La serie de comedia bilingüe Acapulco protagonizada por Eugenio Derbez ya tiene fecha de estreno. Será el próximo viernes 8 de octubre de 2021, que llegará exclusivamente en Apple TV+. El actor mexicano protagoniza y produce una historia de juventud y madurez contada tanto en español como en inglés.

La serie de Apple Original de comedia consta de 10 episodios y cuenta la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon). Así Derbez vuelve a la pantalla para contar la vida de un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como mesero en el resort más popular de Acapulco.

Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginó y que para tener éxito, deberá aprender a navegar entre una clientela exigente, un voluble mentor y una complicada vida familiar, todo eso sin perder el camino que ha imaginado sin caer en tentaciones o atajos. 

La serie se desarrolla en 1984 con Derbez narrando e interpretando la versión actual del personaje principal: Máximo Gallardo.  La serie fue creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman; Winsberg se desempeña como showrunner junto a Chris Harris.

En la trama también participan Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

Procedente de Lionsgate Television, la serie está inspirada en el éxito de taquilla de 3Pas Studios y Pantelion Films Cómo ser un Latin Lover y está producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company. 

Winsberg, Cisneros, Shuman y Harris son también productores ejecutivos. Richard Shepard dirige el piloto y Jay Karas es productor y director.

Además de ser el protagonista, Derbez es productor ejecutivo al lado de Ben Odell y la co-productora Sonia Gambaro de 3Pas Studios. Eric y Kim Tannenbaum producen y Jason Wang co-produce en nombre de The Tannenbaum Company.

Con información de Milenio / Adriana Jimenez

- Advertisement -

Últimas Noticias