20.7 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

HBO anuncia «The Penguin», spin-off de «The Batman»

Debes leer

HBO Max dio a conocer que ya está en proceso ‘The Penguin’

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

HBO Max dio a conocer que ya está en proceso ‘The Penguin’, un spin-off de la película ‘The Batman’ que recientemente se lanzó en cines y que muy pronto llegará a la plataforma.

Publicidad

Desde luego, la serie será protagonizada por Colin Farrell, quien fue aclamado por su papel en el largometraje de casi tres horas dirigido por Matt Reeves. Por medio de redes sociales, fue la misma plataforma de streaming la que dio a conocer la noticia; el programa saldrá bajo el sello Max Original, lo que quiere decir que únicamente estará disponible bajo su servicio.

«Cada historia tiene un comienzo», escriben a pie de la foto del anuncio.​»The Penguin (wt), un nuevo Max Originals protagonizada por Colin Farrell, llegará a HBO Max. Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell, y Lauren LeFranc como productores ejecutivos», agregan detalles. De este modo, Farrell volverá al papel de Oswald Cobblepot, un empresario relacionado con la mafia; debutó en la ya mencionada The Batman y al parecer su actuación convenció a Warner Bros para llevar a su personaje a un nivel más profundo.

«El mundo que Matt Reeves creó para The Batman merece una mirada más profunda a través de los ojos de Oswald Cobblepot», dijo Farrell en un comunicado retomado por Variety. «No podría estar más entusiasmado por continuar con esta exploración de Oz a medida que asciende a través de las filas oscuras para convertirse en el Pingüino. Será bueno traerlo de vuelta a las calles de Gotham para un poco de locura y un poco de caos».

Al momento, no se saben detalles sobre la producción de la serie, ni de la fecha de estreno por lo que habrá que esperar más información.

Con información de Milenio / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias