20.7 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Director de la OMS entra en cuarentena

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx 

Por entrar en contacto con una persona infectada de coronavirus, el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus decidió entrar en cuarentena, según anunció este lunes en su cuenta de Twitter.

He sido identificado como el contacto de alguien que dio positivo por covid-19. Estoy bien y sin síntomas, pero me pondré en autocuarentena en los próximos días, de acuerdo con los protocolos de la OMS y trabajaré desde casa», publicó.
En un hilo de esta red social, resaltó la importancia de cumplir las pautas de salud, ya que, dijo, de esa forma se romperán las cadenas de transmisión de la covid-19, su virus será eliminado y se protegerán los sistemas de salud a nivel mundial.

Publicidad

Mis colegas de la OMS y yo continuaremos colaborando con socios en solidaridad para salvar vidas y proteger a los vulnerables. ¡Juntos!», posteó.
El pasado 23 de octubre, el director de la OMS había advirtió que «los próximos meses van a ser difíciles» por la pandemia del coronavirus.

Aquella ocasión informó que varios países experimentaban «un aumento exponencial de casos covid-19, y esto está llevando a que los países y unidades de cuidados intensivos, estén cerca o hayan sobrepasado sus límites de capacidad, y apenas estamos en octubre». Por ello pidió a los gobernantes tomar acciones inmediatas para evitar más muertes innecesarias.

Con información de Periódico Central / Redacción 

/

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias