11.8 C
Puebla
viernes, enero 14, 2022
spot_img

Muere Bob Saget, protagonista de “Full House”

Debes leer

Bob Saget era protagonista de la serie de televisión Full House

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Bob Saget, el protagonista de la serie de televisión Full House, fue hallado muerto en un cuarto del hotel Ritz-Cartlon, en Orlando, Florida, según informó el sitio de noticias estadunidense, TMZ.

El departamento del Sheriff y el departamento de Bomberos acudieron al hotel alrededor de las 16:00 horas después de que la seguridad del hotel encontró a Bob Saget en su habitación. 

De acuerdo con los primeros reportes, el actor fue declarado muerto en el cuarto de hotel, aunque las circunstancias de su muerte aún no están claras.

Bob estuvo de gira por el país últimamente, visitando muchos destinos en todo el estado de Florida, incluido Orlando, que comenzó en septiembre y se suponía que lo llevaría hasta mayo.

El sábado por la noche, estaba en Jacksonville haciendo un espectáculo en el Ponte Vedra Concert Hall … donde de hecho gritó a la multitud el domingo por la mañana.

«Me encantó el programa de esta noche en Jacksonville. La audiencia estaba agradecida. Gracias de nuevo a Tim Wilkins por abrir. No tenía idea que hice un set de dos horas esta noche. Estoy felizmente adicto de nuevo a esta mierda»

¿Quién fue Bob Saget?

Bob Saget fue un actor y presentador de televisión estadunidense, es más conocido por su papel de Danny Tanner en las series Full House y Fuller House, además de presentar el programa de videos caseros Americas Funniest Home Videos.

Con información de Milenio / Redacción

- Advertisement -

Últimas Noticias