20.7 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

¡Parques de Disney World ya tienen fecha de apertura!

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Walt Disney World Resort presentó los planes de reapertura de sus parques, después de meses de mantener sus puertas cerradas debido a la pandemia por el nuevo coronavirus.

La compañía comenzará una apertura gradual de Magic Kingdom y Animal Kingdom el sábado 11 de julio de 2020. Para el miércoles 15 de julio abrirá EPCOT y Hollywood Studios.

Publicidad

El parque emplea a cerca de 70,000 personas, la mayoría de las cuales tuvo que subsistir sin un sueldo durante las últimas semanas.

El 20 de mayo abrió Disney Springs, un paseo comercial con restaurantes y tiendas temáticas de las películas de la franquicia. Aún no se presenta una fecha de reapertura para el parque Disneyland, ubicado en Anaheim, California.

Recomendamos: Mariachi de Disney EPCOT rinde homenaje a México en video

El coronavirus cambiará la experiencia Disney…
La reapertura por fases de Walt Disney World contará con estrictas medidas sanitarias y de distanciamiento social en las primeras semanas.

Todos los trabajadores y visitantes deberán usar cubrebocas y serán sometidos a un control de temperatura antes de ingresar a los parques del resort.

Antes de la pandemia por coronavirus, Magic Kingdom en Walt Disney World recibía a 20.9 millones de visitantes al año. Pero este ritmo no se podrá seguir en 2020.

Jim McPhee, vicepresidente senior de operaciones de Walt Disney World, anunció que se reducirá la capacidad de visitantesen los parques y se suspenderán temporalmente los desfiles, los fuegos artificiales y otros eventos que aglomeran multitudes.

Disney aplicará medidas de distancia física en filas, restaurantes, hoteles, vehículos de transporte y otras instalaciones. Ya se han implementado algunas medidas de higiene, como agregar desinfectantes para manos y estaciones de lavado .

“El complejo también permitirá transacciones sin efectivo, mediante la configuración de un sistema de pago sin contacto”, señalan.

El plan fue aprobado el miércoles por la mañana por el gobierno del Condado de Orange.

¿Qué atracciones hay Walt Disney World?
Las más populares son el Castillo de Cenicienta, Space Mountain y Star Wars Galaxy’s Edge. Pero también está Toy Story Land, el Árbol de la Vida y este año llegará la montaña Rusa de Guardianes de la Galaxia a Epcot.

Con información de Vive USA / Diana Espinoza 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias