22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Johnny Depp lanza álbum de rock

Debes leer

Johnny Depp saca un álbum de rock con el legendario guitarrista Jeff Beck y ya está de gira por Europa

El actor Johnny Depp saca un álbum de rock con el legendario guitarrista Jeff Beck y ya está de gira por Europa, una manera de olvidar el tormentoso juicio contra su exesposa Amber Heard.

El disco, titulado «18», está compuesto básicamente por versiones de clásicos del rock, y sale a la venta este viernes.

Publicidad

 

Depp, de 59 años y tras muchos cigarrillos, hace grandes esfuerzos con sus cuerdas vocales y Jeff Beck, de 78 años, hace malabarismos con su guitarra.

El álbum incluye canciones de John Lennon («Isolation»), de Marvin Gaye («What’s going on») o de Velvet Underground («Venus in furs»).

También hay espacio para canciones originales, como «This is a song for miss Hedy Lamarr», en la que Depp rinde homenaje a la estrella del cine hollywoodiense.

Aunque ganó el juicio contra su exmujer, Depp parece seguir meditando amargamente sobre la condición humana, al cantar que ya no cree en sus congéneres y describir a Lamarr como una mujer «borrada por el mismo mundo que hizo de ella una estrella».

Hedy Lamarr fue una actriz de origen austriaco que triunfó en Hollywood, pero fue también una destacada inventora, que colaboró con el ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial.

Depp y Heard sacaron todos sus trapos sucios durante la seis semanas que duró su juicio, que desde el primer día se convirtió en un espectáculo televisivo.

El jurado acabó repartiendo culpas, pero la sentencia otorgó al actor de «Piratas del Caribe» 10 millones de dólares como indemnización, mientras que Heard solo obtuvo 2 millones.

La actriz de «Aquaman», que se presentó durante el juicio como una víctima de violencia conyugal, prometió seguir batallando, pero su primera apelación fue desechada recientemente.

Con información de Milenio / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias