14.3 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

La falla de su carro ‘Tesla’ le provocó la muerte; murió quemado

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Los familiares de Omar Awan, un estadounidense (48) padre de cinco hijos, presentaron el pasado 10 de octubre una denuncia contra el fabricante de automóviles de próxima generación Tesla.

Ellos acusan a la marca de no informar sobre lo que consideran un ‘defecto’ del Model S, señalando que debido a eso murió el padre de familia luego de chocar contra una palmera e incendiarse el vehículo, según informó The Washington Post.

Publicidad

El accidente ocurrió en febrero de este año en el sur de Florida. Omar chocó y las baterías de litio provocaron un incendio al interior del auto.

El abogado de la familia, Stuart Grossman, afirma que el humo y las llamas llenaron el automóvil, y que Awan murió a causa de la asfixia y las quemaduras. Los resultados de la autopsia médica confirman esa versión.

Además, los transeúntes que se convirtieron en testigos del accidente, así como la policía que llegó a la escena, tampoco lograron abrir las puertas del auto desde fuera para sacar al hombre, debido al sofisticado sistema de las manijas de apertura.

Con información de Perú21 / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias