13.7 C
Puebla
domingo, agosto 7, 2022
spot_img

Lady Gaga se une al reparto de “Joker” 2

Debes leer

La secuela de la exitosa cinta Joker ya dio a conocer su fecha de estreno, la cual será el 4 de octubre de 2024

La secuela de la exitosa cinta Joker ya dio a conocer su fecha de estreno, la cual será el 4 de octubre de 2024 donde Todd Phillips regresará como guionista y director junto a Joaquin Phoenix, quien retoma su papel protagónico como Arthur Fleck, además Lady Gaga confirmó a través de sus redes sociales que formará parte de esta cinta en el papel de Harley Quinn.

La cinta podría ser un musical
Desde hace unos meses comenzaron a surgir algunos rumores sobre que la secuela podría ser un musical y aunque por el momento son solo rumores, la participación de Gaga aumentó la posibilidad de que Tod Phillips pueda integrar algunas escenas musicales a la película.

 

Desde la primera cinta ya se utilizó el estado mental de su protagonista para insertar un par de escenas de bailes que encajaron bastante bien, aunque podría ser una maniobra arriesgada por tratarse de una cinta de superhéroes y también por el tono que manejaba.

Llevará por nombre Joker: Folie á Deux
El título oficial de la secuela es Joker: Folie à Deux, el cual hace referencia a un término utilizado en psicología que en español se traduce como «locura de dos». Conocido también como Trastorno psicótico compartido, el cual se trata de un síndrome en el que un síntoma de psicosis se transmite de un individuo a otro, normalmente entre miembros de una misma familia. Actualmente, la cinta ya tiene su guión terminado y se encuentra en proceso de preproducción.

Con información de Milenio / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias