16.1 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

LEGO lanza set de Super Mario 64

Debes leer

LEGO, continúa haciendo colaboraciones con Nintendo y Super Mario Bros

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

La nostalgia puede comenzar a florecer, y es que la popular compañía de juguetes de construcción, LEGO, continúa haciendo colaboraciones con Nintendo y Super Mario Bros.

Pero ésta vez florecerá toda la nostalgia, gracias al set de Super Mario 64 dentro de un Question Block, llamado oficialmente Bloque Interrogación de Super Mario 64.

A través de sus redes sociales, Nintendo y LEGO dieron a conocer el nuevo y colorido producto, con el que buscan los más nostálgicos se sumen a las aventuras del revolucionario título original de 1996, el cual marcó un precedente sobre cómo serían los juegos de plataformas en tres dimensiones.

“¡Here we go! ¡Revive la diversión de #SuperMario64 y explorar algunos de sus niveles más emblemáticos con el #LEGO Super Mario 64 ? Block!”, presumió Nintendo of America en sus redes sociales.

Este set de LEGO sale exactamente 25 años después del lanzamiento de Super Mario 64, lo que hará revivir a muchos aventuras en escenarios memorables como el Castillo de Peach, el Campo de los Bob-ombs, la Montaña Escalofriante (donde sí, estará el pingüino para tirar) o la Tierra del Fuego, acompañados por los personajes de cada sitio.

​”¿Estás listo para encontrar a la princesa Peach? Abre el LEGO Super Mario 64 ? Bloc, y ¡here we go!”, reaccionó LEGO en sus redes.

¿Qué incluye, cuándo sale y cuánto cuesta el nuevo set de Super Mario 64?

El Bloque Interrogación de Super Mario 64 mide 18 centímetros de alto, ancho y profundidad, además de que incluye 10 microfiguras de personajes: Mario, Yoshi, la Princesa Peach y el Rey Bob-omb, así como un Chomp Cadenas, un Gran Bronco, un Donojo, un Lakitu, un pingüino y un pingüinito.

Asimismo, contiene 2 mil 064 piezas, es retirable y con ello puedes armar 4 detallados escenarios del emblemático ‘Super Mario 64’: Castillo de Peach, Campo de los Bob-ombs, Montaña Escalofriante y Tierra del Fuego.

Cabe destacar que se recomienda para mayores de 18 años y es compatible con las figuras interactivas LEGO Mario o LEGO Luigi, “recoge 10 Estrellas de Poder ocultas que desencadenarán reacciones secretas y más”, revelan.

Su precio para México es de 3 mil 999 pesos, y estará disponible a partir del 1 de octubre. 
Con información de Milenio / Redacción

- Advertisement -

Últimas Noticias