México Lindo

Arriba a México nuevo lote de vacunas Pfizer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Un nuevo lote con 487 mil 500 dosis de la vacuna contra el coronavirus, desarrollada por la farmacéutica Pfizer/BioNTech, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, como parte de los cargamentos que se reciben semanalmente y que se duplicaron a partir de este mes.

El lote de vacunas llegó alrededor de las 09:10 horas a la Terminal 1 del aeropuerto capitalino, desde Alemania, tras realizar una escala en Cincinnati, Estados Unidos, mismo que representa el embarque número 20 de Pfizer.

Asimismo, esta mañana también llegó un cargamento con 500 mil dosis de la vacuna anticovid de Sinovac, que se suman a las más de 6 millones de dosis que se espera recibir o envasar en lo que resta de abril.

De esta manera, México hoy recibió un total de 987 mil 500 dosis, por lo que alcanzó la cifra de 16 millones 513 mil 050 biológicos recibidos desde el pasado 23 de diciembre de 2020.

Ayer, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, indicó que con ambos cargamentos se busca tener un total de 17 millones 888 mil  350 dosis de vacunas contra covid-19.

Con información de Milenio / Carlos Tejeda

Artículos Relacionados

AMLO critica tuit de Calderón sobre el presidente argentino

Marela

30 meses de prisión es la sentencia para hija de “El Mencho”

Marela

AMLO da su postura sobre influencers que violaron veda electoral

Marela

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer mas