14.9 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

“Cuartos lugares de Tokio serán considerados”: AMLO

Debes leer

AMLO animó a todos los deportistas que están en Tokio

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se considerará a los deportistas mexicanos que hayan obtenido el cuarto lugar en las competencias de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, esto luego de anunciar que quienes obtuvieran medalla recibirían un estímulo extra.

En La Mañanera desde Puerto Vallarta, en Jalisco, aseveró que a su regreso de Tokio “vamos a considerar a los cuartos lugares que han hecho un trabajo excepcional, los que han ocupado el cuarto lugar, que son varios, sobre todo en gimnasia que es algo inédito, nunca visto en la historia del deporte profesional”. 

Aprovechó para felicitar a la pesista Aremi Fuentes, quien obtuvo medalla de bronce en levantamiento de pesas.

“Ya son tres, esperamos más, vamos a cosechar, yo creo, lo deseo, y ánimo a todos los deportistas que están en Tokio, todos los deportistas de México para tener más medallas”, mencionó. 

El mandatario comentó que los Juegos Olímpicos todavía no terminan, pues aseguró que todavía “tenemos la posibilidad de obtener más medallas”. 

“México les apoya, les respalda y están haciendo un buen papel”, agregó. 

En Tokio, Alexa Moreno se convirtió en la segunda mexicana en llegar a una final en la especialidad de salto de caballo con el cuarto lugar. La primera fue Denisse López en Sidney 2000, y concluyó en la séptima posición.

Con información de Milenio / Pedro Domínguez

- Advertisement -

Últimas Noticias