spot_img
spot_img
martes, enero 31, 2023
spot_img
spot_img

Entre diputados de Morena, PT, PES y PVEM circula carta de apoyo a AMLO para aprobar sin cambios PEF

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

A propuesta del coordinador de Morena, Mario Delgado, se circuló entre los diputados de esa bancada y del PT, PES y PVEM una carta de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador para aprobar sin cambios el proyecto del mandatario de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020.

La carta, que se pretende hacer pública para ventilar qué diputados respaldan el PEF y cuáles no, está dirigida al Presidente y señala:

Publicidad

“Solidarios con nuestro gobierno, nuestro voto será unánime para aprobarlo, para que así el gobierno de la República pueda avanzar en beneficio de la población con mayores carencias y desventajas sociales.

“Con la aprobación del proyecto de Presupuesto reafirmamos nuestro compromiso con el proyecto nacional y con el gobierno de la Cuarta Transformación”.

No todos los diputados de Morena están de acuerdo con firmar la carta, pues expresaron -desde la noche del miércoles cuando Delgado la propuso- que se trata de un acto de intimidación porque se quiere hacer público el listado.

Algunos diputados se salieron incluso de la reunión en el deportivo Coyuya.

Este mediodía, Mario Delgado informó que se votará el PEF en bloque por aquellas cuatro bancadas y que no se aceptarán reservas del dictamen en lo particular.
 Con información de La Jornada / Roberto Garduño

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias