23 C
Puebla
lunes, junio 20, 2022
spot_img

Marcelo Ebrard da positivo a covid

Debes leer

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, dio positivo a covid-19 por primera vez en lo que va la pandemia

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, dio positivo a covid-19 por primera vez en lo que va la pandemia en México y en el mundo.

A través de Twitter, el canciller indicó sentirse como si tuviera un catarro, al tiempo de destacar que hoy por la mañana no estuvo en la reunión del gabinete de seguridad, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y con la presencia de otros secretarios de Estado.

«En mi prueba de hoy salí positivo de covid-19. De modo que estaré trabajando desde casa. Me siento como cuando te da catarro, nada de que preocuparse. Hoy no estuve en Gabinete de Seguridad. Les voy informando», escribió.

El canciller estuvo ayer en Guadalajara donde encabezó una reunión en donde anunció que para convertirse en el candidato de Morena a la Presidencia en el 2024 creará la “comisión nacional de defensa de la cuarta transformación”, cuyo objetivo será impulsarlo para ganar la encuesta interna del partido que definirá al abanderado.

Más temprano compartió un video grabado en su oficina de la cancillería agradeciendo los mensajes recibidos a través de su número de WhatsApp, en el que mencionó que sostendría una reunión.

Es el segundo aspirante a la candidatura presidencial en dar positivo a covid-19 en menos de dos semanas, pues la primera contagiada fue Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien mañana retomará sus actividades presenciales.

Sheinbaum y políticos desean recuperación a Ebrard
Claudia Sheinbaum le deseó pronta recuperación al canciller, así como él lo hizo cuando ella se contagio de covid-19; con un «gracias», Ebrard respondió al tuit de la jefa de Gobierno.

Otros actores políticos y funcionarios, como la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez, también se sumaron para desear pronta recuperación al canciller.

Con información de Milenio / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias