16.5 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Pasajeros se arman de valor y hacen frente a asaltantes en Tlanepantla; falleció uno y el otro quedó herido

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Pasajeros de un autobús de transporte público se enfrentaron a un par de ladrones y el pleito terminó con un delincuente muerto y el otro herido.

El asalto ocurrió en un camión que circulaba en calles del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Publicidad

Versiones preliminares indican que dos sujetos subieron al autobús entre las calles Acueducto Tenayuca y Jesús Reyes Heroles, colonia Valle Ceylán.

Uno de los sujetos sacó un arma, amagó a los pasajeros y en cuanto los sometió, su cómplice comenzó a apoderarse de celulares, carteras y relojes.

De pronto, uno de los pasajeros se opuso a entregar sus pertenencias y el sujeto armado comenzó a disparar.

Testigos les dijeron a las autoridades que otros pasajeros se levantaron de sus asientos y se lanzaron en contra del sujeto que disparaba.

Los pasajeros y el ladrón comenzaron a forcejear y se escucharon varios disparos. Cuando los pasajeros se hicieron a un lado, vieron que el ladrón estaba muerto en el pasillo.

Versiones extraoficiales indican que el ladrón tenía una herida en el cuello y murió dentro del camión de pasajeros.

Durante la balacera resultaron lesionados dos pasajeros y el chofer del camión, y los cuerpos de emergencia los trasladaron a hospitales locales.

El cómplice del ladrón que estaba armado resultó con una herida en el pie y fue llevado a un hospital en calidad de detenido.

Hasta el momento no se ha reportado que las autoridades del Estado de México hayan detenido a alguna persona por la muerte del ladrón.

Con información de E-Consulta / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias