16.7 C
Puebla
miércoles, junio 22, 2022
spot_img

Quadri buscará candidatura presidencial en 2024

Debes leer

Gabriel Quadri, diputado federal por el PAN, reiteró su interés en buscar la candidatura presidencial en 2024

Gabriel Quadri, diputado federal por el PAN, reiteró su interés en buscar la candidatura presidencial en 2024, sumándose a los interesados en representar a la oposición en dicho proceso electoral.

 

El 9 de marzo, Quadri indicó que manifestó a Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), su deseo de participar en el proceso para definir la candidatura presidencial de la oposición para el 2024.

No sería la primera vez que Quadri busca ser Presidente de México, en 2012 fue candidato por el extinto partido Nueva Alianza y obtuvo un millón 129 mil 108 votos.

Como candidato en 2012, el ingeniero civil fue criticado por la manera en que observó a Julia Orayen, una edecán que participó en el primer debate presidencial de esa elección.

Como diputado federal, el panista ha sido acusado de emitir comentarios transfobicos en varias ocasiones.

Quadri no es el primero en expresar su interés en buscar la candidatura presidencial, pues el senador Ricardo Monreal; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Gerardo Fernández Noroña, diputado federal, entre otros, ya lo han hecho.

Con información de Milenio / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias