20.7 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Ricardo Monreal Ávila aseguró que hay una decena de leyes a ser negociadas para el gobierno de AMLO

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los Senadores de Morena, aseguró que hay una decena de leyes a ser negociadas con la oposición, ya que se necesitan para el arranque del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

«Vamos a hablar mucho con la oposición»

Publicidad

“Vamos hablar mucho con la oposición y con los grupos parlamentarios, porque hay en la agenda mínimo una decena de leyes que deben aprobarse para el inicio del nuevo gobierno”, dijo el ex gobernador de Zacatecas.

El político zacatecano sostuvo una reunión con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, Olga Sánchez Cordero, futura secretaría de Gobernación (Segob) y Mario Delgado Carrillo, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados.

«Queremos hacer las cosas bien y sin actitud autoritaria»
Se revisó la agenda legislativa, porque se está en un proceso inédito y queremos otorgar un marco jurídico al futuro presidente electo, agregó Monreal Ávila.

“Hoy que la sociedad nos dio la oportunidad de tener mayoría en las cámaras queremos hacer las cosas bien y sin ninguna actitud autoritaria y sin ninguna actitud de mayorías mecánicas”, agregó.

 

Con información de El Sol de México / Enrique Hernández 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias