El presidente del Senado, Martí Batres, ordenó al área de comunicación social hacer una labor institucional en las redes sociales de la Cámara Alta, pues ayer subieron un «tuit» con sesgo partidista.
Hoy el coordinador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong consideró que el “tuit” era inaceptable porque el Senado es patrimonio de las y los mexicanos, “NO de un partido o una mayoría” y agregó: “Viola lineamientos de comunicación y supone distracción de recursos”, escribió en su cuenta de Twitter.
El presidente de la Cámara Alta, Martí Batres (Morena) reconoció en su cuenta personal que el “tuit” ha causado molestia y con justa razón.
Este tuit ha causado molestia. Y con justa razón. No es institucional. No fue ordenado por la Mesa Directiva del Senado. Hoy instruiremos al área de Comunicación Social a realizar una labor institucional en la comunicación oficial del Senado. https://t.co/Ttt8Ir1Jgi
— Martí Batres (@martibatres) 18 de septiembre de 2018
Osorio Chong agregó que por sentido común y por reglamento, el área de comunicación social debe realizar labor institucional; “es su responsabilidad y no puede volver a suceder”