VIDEO: Automovilistas salvaron a joven de ser secuestrada

 

 

En redes sociales se hizo viral el video, en el cual se puede ver el momento en que aparentemente intentan secuestrar a una joven en Monterrey.

Trasciende que el video fue grabado el día miércoles 17 de agosto alrededor de las 7:15 am y los hechos ocurrieron en Av. Paseo de los Leones y Paseo de los Triunfadores en Cumbres, Monterrey, Nuevo León.

 

En el video se puede observar como una joven va caminando cuandode un automóvil estacionado sobre la avenida desciende un sujeto que de inmediato trató de subirla contra su voluntad.

 

Para fortuna de la chica, dos automovilistas que transitaban en la zona se percataron de lo que sucedía y de inmediato detuvieron sus vehículos para auxiliar a la joven.

Unos metros delante de donde trataban de levantar a la joven un auto blanco y una camioneta gris se estacionaron y sus conductores bajaron de sus unidades para rescatar a la chica.

Gracias a la acción heroica de los automovilistas, la mujer pudo escapar y evitar el presunto secuestro del que iba a ser víctima.

Con información de Cambio