21.7 C
Puebla
jueves, mayo 12, 2022
spot_img

My Chemical Romance lanza nueva canción

Debes leer

My Chemical Romance sorprendió a sus fans con el lanzamiento de una nueva canción: The Foundations of Decay

Luego de que a finales de 2019 My Chemical Romance anunció su regreso a los escenarios, pero por la pandemia tuvo que posponer una extensa gira (que tendrá lugar este 2022), este jueves la banda sorprendió a sus fans con el lanzamiento de una nueva canción: The Foundations of Decay.

Este tema, de 6 minutos de duración y con reminiscencias a sus anteriores trabajos sonoros, ya está disponible en todas las plataformas de la agrupación formada en Nueva Jersey en el año 2001.

Destaca que este tema es el primero que Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro y Fran Iero lanzan en 8 años, pues lo último que crearon fue Fake Your Death, incluida en el disco recopilatorio May Death Never Stop You (2014).

Mejores memes por la nueva canción de My Chemical Romance

Tras el lanzamiento de la canción, los fans de la banda no dudaron en mostrar su emoción a través de redes sociales, sobre todo Twitter, con memes y otro tipo de contenidos. A continuación las mejores reacciones:

Historia de My Chemical Romance

My Chemical Romance se formó en 2001 en Nueva Jersey y se inclinó por los géneros punk y post-hardcore, aunque pronto su música fue adoptada por los emos, cultura urbana que en México se volvió popular en la primera década de los 2000.

Un año después de su formación grabaron I brought you my bullets, you brought me your love, pero hasta el lanzamiento de su segundo disco, Three cheers for sweet revenge, el grupo alcanzó récords de popularidad alrededor del mundo.

En 2013 la banda anunció su retiro y sus integrantes continuaron sus carreras en solitario, pero en 2019 el proyecto dio a conocer su reencuentro.

Con información de Milenio / Redacción 

Por: Staff El Incorrecto / @incorrectasnews

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias