11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

“She-Hulk” Aquí te decimos cuando se estrena

Debes leer

Tatiana Maslany, mejor conocida por películas como Perry Mason o Más fuerte que el destino, quien debuta como Jennifer Walter en She-Hulk

El Universo Cinematográfico de Marvel se sigue extendiendo y asimismo está incorporando nuevas estrellas a sus producciones. Éste es el caso de Tatiana Maslany, mejor conocida por películas como Perry Mason o Más fuerte que el destino, quien debuta como Jennifer Walter en She-Hulk.

Por medio de plataformas digitales, Marvel y Disney Plus dieron a conocer el primer tráiler oficial de la serie, en el que también destaca la aparición de Mark Ruffalo, quien es un viejo conocido del UCM gracias a su papel como Bruce Banner, Hulk.

«Ella puede levantar todo el peso de la ley», presume Marvel Latinoamérica a pie del video de 1:47.

Publicidad

En el clip, se aprecia la presentación de Jennifer Walters, una abogada que gusta de pasar tiempo con sus amigas y amigos, que se la pasa ocupada en el trabajo pero también la vemos conviviendo con el mismísimo Bruce, quien le ayuda en el proceso de poder manejar sus poderes.

Además, esta serie promete ser un buen escenario para dar explicaciones sobre por qué Bruce Banner no aparece transformado como Hulk al final de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, pues supuestamente ya no podía revertir su conversión después de lo ocurrido en Avengers: Endgame.

She-Hulk: elenco

La producción cuenta con las participaciones de Tatiana Maslany, Mark Ruffalo, Tim Roth, Benedict Wong, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry, bajo la dirección de Kat Coiro y Anu ValiaLa nueva serie de Disney Plus se estrena el 17 de agosto en exclusiva por la plataforma de streaming que aloja todo el material de Marvel Studios.

She Hulk: fecha de estreno y dónde ver

La nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel She-Hulk se estrena el próximo 17 de agosto por la plataforma de streaming Disney Plus, la cual aloja todo el material de Marvel Studios.

¿Quién es Jennifer Walters, She-Hulk en los cómics?

Jennifer Walters es una abogada de clase mundial que vive en la ciudad de Nueva York, aunque a menudo acepta casos que apelan más a su poder de justicia que a su bolsillo. Es amiga cercana de los Cuatro Fantásticos, por lo que llega incluso a reemplazar a Ben Grimm (La Mole) como el cuarto miembro del equipo, además de luchar junto a los Vengadores y los Defensores Intrépidos.

Una transfusión de sangre proporcionada por Bruce Banner (Hulk) ayudó a curar a Jennifer de una lesión, aunque tuvo un efecto secundario, produciendo una heroína de piel verde con energía gamma. She-Hulk es extraordinariamente fuerte y resistente, capaz de saltar grandes alturas y defenderse contra algunas de las criaturas más temibles de la Tierra.

Por: Staff El Incorrecto / @incorrectasnews

Con información de Milenio / Redacción 

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias