11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

The Weeknd reemplazará a Kanye West en Coachella

Debes leer

The Weeknd es el cantante que reemplazará el lugar de Kanye West luego de su cancelación

Esta es la temporada perfecta para los amantes de la música ya que los festivales no paran. En todo Latinoamérica se llevaron a cabo espectáculos musicales con grandes artistas, en México se llevaron a cabo el ‘Pal Norte’ y ‘Vive Latino’ que finalizaron con un éxito total. Ahora toca el turno del festival Coachella que se llevará a cabo en California en los Estados Unidos, durará tres días y hace un par de semanas ya se había dado a conocer la lista de bandas que estarían presentes. Entre los nombres que destacan se encuentran Harry Styles, Billie Eillish, Doja Cat, Karol G, Grupo Firme, Banda Ms, Natanael Cano.

Este miércoles 6 de abril, la página apareció con un anuncio, el cartel fue modificado y el artista estelar para el domingo 17 de abril cambiaría. The Weeknd es el cantante que reemplazará el lugar de Kanye West luego de su cancelación .

Publicidad

Aunque actualmente no se ha de manera oficial el motivo por el que el cantante comunicado también conocido como ‘Ye’ decidió no asistir al festival Coachella. Todo apunta a que la salida del rapero de Chicago podría ser parte de su protesta contra la cantante Billie Eillish que comenzó hace un par de semanas cuando le pidió que se disculpara con Travis Scott por lo sucedido en uno de sus conciertos. Según el portal, Variety desde la especulación de la salida de Kanye West comenzó a sonar  varios nombres como Justin Bieber, Travis Scott, Silk Sonic (el exitoso proyecto de Bruno Mars y Anderson .Paak) y Tyler, the Creator pero al final fue The Weeknd la decisión final .

Por: Staff El Incorrecto / @incorrectasnews

Con información de Milenio / Redacción

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias