22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

The Weeknd «rompe» el Palacio de los Deportes

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El cantante canadiense The Weeknd tuvo un espectacular debut en México, con un show sencillo que se basó en un espectacular juego de luces, y que cumplió ante un público que se le entregó en el Palacio de los Deportes.

Con gritos enloquecidos de los fanáticos, The Weeknd comenzó su concierto a las 21:40 horas, con la canción “Pray For Me”, tema que canta con Kendrik Lamar. Apoyado de tres pantallas que visualizaban al intérprete canadiense, siguió con el éxito “Starboy”, donde sus miles de seguidores en el recinto se levantaron a bailar siguiendo los pasos de quienes se encontraban en la zona de general. Después vinieron “Party Monster”, “Reminder”, “Six Feet Under”, cuando llegó el turno de “Secrets” y “I Can’t Feel my Face” los jóvenes y adolescentes que destacan entre la audiencia, inclusive adultos que acompañaron a sus hijos, cantaron con gran emoción. El estilo de R&B y hip hop que trae el cantante, no necesitó de tanta producción, solo con un espectacular juego de luces en distintos tonos y sus materiales audiovisuales, en un escenario sencillo donde hizo notar su talento, el cual desde 2010 ha llevado por el mundo de manera más oficial.

Publicidad

“Hola, Ciudad de México. Quiero verlos con las manos levantadas para seguir cantando”, dijo, y después presentó a su grupo de músicos. “Hagamos ruidos para el baterista, para mi guitarrista y en general mis músicos”, momento en que la gente los ovacionó. “I Feel It Ccoming”, canción que tiene en colaboración con Daft Punk, hizo explotar el escenario con luces de diversos colores, además de que en la pantalla se ilustraban remolinos moviéndose de forma circular en distintos tonos. Tras el tema que ha generado gran éxito en las listas musicales internacionales, dijo al micrófono. “Hey, es mi primera vez en México, espero regresar y regresar cada vez más, por muchas, muchas veces más. Los amo de verdad gracias por estar aquí”. El compositor continuó con sencillos como “Earned it”, además de “Or Noah”, “Often”, entre algunas más para cerrar con “Call Out My Name” y “The Hills”, agradeciendo a nuestro país y gritando “México, I Love you”.

Estrella moderna

Su segundo álbum Beauty Behind the Madness, se convirtió en el primer álbum en llegar al número uno en la lista estadunidense de la revista Billboard 200. El músico ha ganado tres premios Grammy y ha sido nominando para un premio de la Academia. Produjo los sencillos número uno, “The Hills” y “Can’t Feel my Face” , llegando a primeros lugares en la lista Billboard Hot R&B.

Con información de Milenio / Violeta Moreno

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias