22.2 C
Puebla
sábado, abril 30, 2022
spot_img

Acusan espionaje de Eukid Castañón contra Marko Cortés

EL UNIVERSAL publicó un audio con la voz del coordinador de la bancada azul, Marko Cortés, quien aseguraba que buscarían mecanismos que sustituyan el Fondo Fortalece,

Debes leer

A través de la columna Bajo Reserva publicada por El Universal, acusaron a súbdito de Rafael Moreno Valle, Eukid Castañón de espionaje, puesto que filtró un audio de Markó Cortés en donde aseguraba que buscarían mecanismos que sustituyan el Fondo Fortalece.

Aquí lo revelado por El Universal:

La reunión plenaria de los diputados del PAN en San Lázaro se puso bien sabrosa el pasado jueves. Un día antes, EL UNIVERSAL publicó un audio con la voz del coordinador de la bancada azul, Marko Cortés, quien aseguraba que buscarían mecanismos que sustituyan el Fondo Fortalece, conocido como el “fondo de moches”, en caso de que desaparecieran estos recursos. Nos cuentan que algunos legisladores reprocharon a su compañero Eukid Castañón, hombre de todas las confianzas de Rafael Moreno Valle, el ser el responsable de haber “filtrado” el audio con el mensaje de don Marko. Casi casi lo acusan de espionaje político. Por supuesto, don Eukid negó todo, encaró a sus compañeros e, incluso, se dijo dispuesto a ir al polígrafo para ver quién miente.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias