La temporada de lluvias de nueva cuenta exhibió las obras mal hechas de las pasada administración, que encabezó Rafael Moreno Valle. La tormenta que azotó a ayer al municipio de Atlixco dañó severamente la Casa de Justicia de dicha localidad, la cual tuvo un costo superior a los 24 millones de pesos.
El pasado fin de semana, las lluvias también dejaron al descubierto el pésimo material con el que fueron construidas las obras públicas durante el sexenio morenovallista, pues el Hospital para el Niño Poblano, también sufrió la caída de plafones lo que provocó la inundación del nosocomio remodelado en 2015.
Apenas el pasado 21 de enero 2016, la Casa de Justicia de Atlixco fue inaugurada por Moreno Valle y el alcalde José Luis Galeazzi Berra con una inversión de 24 millones 664 mil 592 pesos.
#Asiquedo la casa de justicia de periférico y desviación a Atlixco, luego de las lluvias de ayer #Obrasmalhechas pic.twitter.com/j3glEt6YyG
— Ricardo Morales Sánc (@riva_leo) August 23, 2017
#Obrasmalhechas #Asíquedo el edificio de la casa de justicia ubicada en la desviación a Atlixco sobre periférico, luego de la lluvia pic.twitter.com/0N8FYZhxXE
— Ricardo Morales Sánc (@riva_leo) August 23, 2017