19.7 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Anuncia Barbosa nueva Ley de Mejora Regulatoria en Puebla durante firma de convenio con la iniciativa privada (+FOTOS y VIDEOS)

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó la Firma de convenio e instalación de la mesa regulatoria empresarial (CONAMER) con el propósito de brindar un acompañamiento técnico en la implementación de herramientas y programas federales.

Publicidad

Mencionó que es fundamental la mejora regulatoria para evitar que haya desviaciones en la toma de decisiones en el ámbito público, para que todo acto esté alineado a lo previsto en las Leyes y la Constitución, dándose así certidumbre.

Agregó que el gobierno del estado da certidumbre y facilidad para desarrollar iniciativa privada y resaltó que los empresarios locales tendrán cero corrupción en su gobierno.

Exhortó a los empresarios a denunciar cualquier acto de corrupción, tras el mensaje de Olivia Salomón, secretaria de Economía, quien señaló que el 20% de pequeñas y medianas empresas de la entidad han pagado al menos un soborno.

Barbosa Huerta aprovecho para anunciar una nueva Ley de la mejora regulatoria que aplicará para los 217 municipios del estado con el objetivo de la comodidad de los poblanos al realizar algún trámite desde su dispositivo móvil.

Por último, aseguró que este convenio tendrá una buena respuesta de la ciudadania, refirió que los trámites no podrán tardar más de tres días para brindar una solución y que el gobierno del estado está trabajando para hacer más ágil esta proceso.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias