11.8 C
Puebla
domingo, diciembre 4, 2022
spot_img

Anuncia Barbosa que AMLO dará ‘mañanera’ desde Puebla el 4 de octubre y el 5 hará gira por hospitales

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, confirma visita del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador para el próximo 4 y 5 de Octubre para encabezar la mesa de seguridad pública y dará una gira el día 5 por la Mixteca Poblana, visitando los municipios de Ixtepec y Zacapoaxtla para recorrer hospitales rurales.

Publicidad

Para el primer día de visita de AMLO el estado será sede de la Mesa de Seguridad Publica Nacional, para concluir el evento con una rueda de prensa para después iniciar la gira hacia a Chiautla de Tapia y Tepexi de Rodriguez.

El día 5 de Octubre visitara los municipios de Ixtepec y Zacapoaxtla para concluir la visita a los 7 centros hospitalarios de este tipo con que cuenta el estado.

El mandatario mencionó que para la Mesa Nacional de Seguridad, en Puebla se reunirán los secretarios de Seguridad y mandos del Ejército Nacional y la Secretaría de Marina.

Por último, Barbosa anuncio que informó al presidente de la estrategia que Puebla inició con diversos estados para asignar convenios, principalmente en materia de seguridad.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias