15.4 C
Puebla
jueves, abril 28, 2022
spot_img

Asignaron obra pública de 4 millones de pesos al conductor Iván Mercado, de Televisa Puebla

De acuerdo con el audio filtrado en dicha plataforma de streaming, el también locutor de la Tropical Caliente recibió "a través de un intermediario" esta obra millonaria por parte de la Sedatu. Iván Mercado ha sido uno de los conductores de televisión y radio en Puebla que se ha mostrado muy cercano al ex gobernador Rafael Moreno Valle, aunque en el 2015 fue despedido intempestivamente de Radio Oro para después ser colocado como el conductor estelar de Noticieros Televisa.

Debes leer

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

El conductor estelar de Noticieros Televisa Puebla Iván Mercado ocupó su espacio en el canal local para conseguir un contrato por cuatro millones de pesos de obra pública por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), como así lo revela una llamada filtrada por una cuenta anónima en la red social SoundCloud.

De acuerdo con el audio filtrado en dicha plataforma de streaming, el también locutor de la Tropical Caliente recibió «a través de un intermediario» esta obra millonaria por parte de la Sedatu. Iván Mercado ha sido uno de los conductores de televisión y radio en Puebla que se ha mostrado muy cercano al ex gobernador Rafael Moreno Valle, aunque en el 2015 fue despedido intempestivamente de Radio Oro para después ser colocado como el conductor estelar de Noticieros Televisa.

Ayer, el senador por Morena Luis Miguel Barbosa y el ex secretario General de Gobierno Fernando Manzanilla revelaron en el Senado más detalles de la red de espionaje que Moreno Valle y el diputado federal Eukid Castañón instalaron en Puebla durante su sexenio. Ambos ex morenovallistas presentaron una segunda lista en la que figuran políticos aliados del ex mandatario panista, periodistas y perfiles opositores al aspirante albiazul a la presidencia de la República.

Escucha aquí el audio completo:

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias