22.7 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Ayuntamiento de Puebla donará dos terrenos para el Centro de Despliegue Policial

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El Ayuntamiento de Puebla, aprobó destinar dos terrenos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para la construcción de la Central Norte de Despliegue Policial y los Juzgados Cívicos del Municipio del Sector Norte.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el punto de acuerdo se aprobó con 13 votos a favor y 8 abstenciones, sin embargo, regidores de oposición señalaron algunos errores de redacción en el documento.

Publicidad

Regidores pianistas, aseguraron que esos detalles tendrían un impacto negativo para el juicio de expropiación, además de que en la discusión pidieron entregar un ante proyecto para la construcción de la Central Policial.

El primer predio se ubica en la calle Héroes de Nacozari número 6414 en la colonia La Loma dentro de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, con la dimensión de 5 mil 846 metros cuadrados de terreno, mismo que será expropiado.

Aunado a ello, el segundo espacio es el predio 80 ubicado en Boulevard Carlos Camacho Espíritu, número 257 en la colonia San Baltazar Campeche que pertenece al Organismo Operador del Servicio de Limpia y será traspasado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias