23.2 C
Puebla
martes, diciembre 6, 2022
spot_img

Barbosa da banderazo de salida al programa «Juntos otra vez» (+FOTOS y VIDEOS)

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

Esta mañana el titular estatal Miguel Barbosa Huerta encabezó el banderazo del programa «Juntos otra vez» desde el zócalo de la capital poblana, con el objetivo del recuentro de familias que fueron separadas por la migración hacia Estados Unidos.

Publicidad

El mandatario indicó que el gobierno del estado financiará esté reencuentro entre  adultos mayores y sus hijos o nietos que viven en Estados Unidos a quienes no ven por más de 10 años.

Señaló que con este programa se beneficiarán más de 213 adultos mayores que viajarán a Estados Unidos en tres fechas: Martes 10 de diciembre con destino a Nueva York, jueves 19 a Los Ángeles California y martes 24 de Diciembre a Las Vegas.

https://twitter.com/LeslieMora22/status/1204104861417136128?s=19

«Debemos trabajar mucho para reconstruir nuestro país y que aquellas mujeres y hombres que salieron de México; quienes con sus remesas contribuyen a hacer de nuestro país un mejor Estado; se reeencuentren con sus familias».

Un mes de estancia es lo que los beneficiarios pasarán con sus familias en Estados Unidos, con el propósito de compartir festividades decembrinas una vez más, desde hace más de 10 años apuntó el gobernador.

«Lleven a sus hijos un abrazo de parte de este gobierno, lleven el sabor de nuestra tierra, hagan de esta navidad y de estas fiestas decembrinas la mejor experiencia de vida para todos».

Por último indicó que el gobierno de la cuarta transformación está trabajando para la gente que menos tiene y para hacer una sociedad poblana más justa.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias