17.7 C
Puebla
lunes, mayo 2, 2022
spot_img

Biestro abre posibilidad de que un hombre compita por presidencia de Puebla

Biestro Medinilla a la par de señalar que podrían las autoridades nacionales de Morena cambiar el género del próximo candidato a la capital o en algún otro municipio, indicó que esto no aplicaría para las coordinaciones y estructura que serán medidas en la encuesta.

Debes leer

Pese a que en sesión del Consejo Estatal por sorteo se determinó que sea un cuadro femenino quien encabece la carrera por la presidencia municipal de Puebla, el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla indicó que el Comité Ejecutivo Nacional podría modificar esta decisión y mandar a un hombre a la contienda por la capital del estado.

En entrevista con CAMBIO, Biestro Medinilla a la par de señalar que podrían las autoridades nacionales de Morena cambiar el género del próximo candidato a la capital o en algún otro municipio, indicó que esto no aplicaría para las coordinaciones y estructura que serán medidas en la encuesta.

“Todo dependerá del Consejo Nacional, este puede decidir que el procedimiento para elegir el género en las candidaturas sea otro o puede decir nos salió bien y así se va quedar, todo depende de ellos que fueron los que pusieron esta regla y sería sólo el Consejo Nacional quien podría modificarlo. Para la encuesta no se puede desatender esta regla, para la cuestión de las coordinaciones no, pero a la hora de la convocatoria y de los candidatos sí”, dijo Gabriel Biestro.

Fuente: CAMBIO

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias