16.5 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

#CambioSeguro Doger inicia campaña prometiendo eliminar fotomultas y derogar privatización del agua (+VIDEOS)

El candidato priista dijo que combatirá la corrupción y lo hará investigando a los gobiernos panistas que se han mantenido en el poder en los últimos ocho y años y que quiere mantener el exgobernador Rafael  Moreno Valle a través de su esposa Martha Erika Alonso.

Debes leer

“No habrá borrón y cuenta nueva» gritó el candidato a la gubernatura Enrique Doger Guerrero en el megaevento de inicio de campaña que realizó en el Centro de Convenciones.

Seguridad, revocación de la concesión de la empresa Agua de Puebla para Todos, no más fotomultas fueron algunas de las propuestas en su primer día de campaña del ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Publicidad

Al grito de ¡Doger gobernador! El candidato dijo que combatirá la corrupción y lo hará investigando a los gobiernos panistas que se han mantenido en el poder en los últimos ocho y años y que quiere mantener el exgobernador  Rafael  Moreno Valle a través de su esposa la candidata por el Frente Martha Erika Alonso Hidalgo.

Doger Guerrero criticó que la inseguridad tiene nombre y apellidos: «Rafael Moreno Valle».

También criticó al candidato por Morena Luis Miguel Barbosa por sólo buscar su beneficio y luchar por mantenerse en el «El Poder».

Por su parte, Enrique Ochoa Reza dijo que con José Antonio Meade y Enrique Doger no habrá más pobreza extrema además uno de los principales objetivos será proteger a la mujer.

En dicho evento Jorge Estefan Chidiac tomó protresta a los candidatos a presidencias municipales que hoy también iniciaron campaña.

Con información de Diario CAMBIO.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias