16.5 C
Puebla
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Camioneta de medio millón, tres casas y acciones en una empresa, son el patrimonio de 14.2 mdp de Doger

El bien de mayor valor que posee el ex edil de Puebla es una casa de 397 metros cuadrados de construcción en la ciudad de Puebla con un costo de 5.9 millones de pesos, mientras que su percepción anual neta como delegado del IMSS ascendió a 884 mil 976 pesos. 

Debes leer

Bienes por un monto de 14.2 millones de pesos reportó en su 3 de 3 el candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerero, entre los que destacan tres casas en la ciudad de Puebla, una camioneta Suburbany siete inversiones en cuentas bancarias.

Según se observa, el bien de mayor valor que posee el ex edil de Puebla es una casa de 397 metros cuadrados de construcción en la ciudad de Puebla con un costo de 5.9 millones de pesos, mientras que su percepción anual neta como delegado del IMSS ascendió a 884 mil 976 pesos.

Asimismo, declara que su cónyuge es poseedora de dos casas en Puebla y dos terrenos en Atlixco.

Publicidad

Las casas de Enrique Doger

Además de la casa de 5.9 millones de pesos que adquirió a crédito en 2015, Enrique Doger es dueño de dos propiedades más en la ciudad de Puebla.

La segunda es una casa de 272 metros cuadrados de construcción con un valor de 3.6 millones de pesos, misma que adquirió en 2013, a crédito.

Asimismo, posee una casa de 207 metros cuadrados de construcción con valor de 1.6 millones de pesos, la cual fue una herencia.

Compró Suburban en 2008

En 2008, año en que terminó su periodo como presidente municipal de Puebla, el también ex diputado federal adquirió la camioneta General Motors Suburban, que declara en su 3 de 3 con un valor de 498 mil pesos, la cual pagó de contado.

Con información de e-consulta.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias