26.2 C
Puebla
lunes, mayo 2, 2022
spot_img

Carlos Barragán se suma a Estefan y Giorgana, va con Meade para Los Pinos

El legislador aseguró que Meade Kuribreña cuenta con los argumentos, preparación y la trayectoria suficiente para que en la elección de 2018 con el cobijo del Revolucionario Institucional logre un triunfo y derrotar al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Debes leer

El diputado federal del PRI, Carlos Barragán Amador se sumó al espaldarazo que tanto Víctor Giorgana, como Jorge Estefan Chidiac le han dado a José Antonio Meade Kuribreña para que sea el próximo candidato tricolor a la presidencia de la República en 2018.

En entrevista, el legislador aseguró que Meade Kuribreña cuenta con los argumentos, preparación y la trayectoria suficiente para que en la elección de 2018 con el cobijo del Revolucionario Institucional logre un triunfo y derrotar al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que aunque sus correligionarios han hecho pronunciamientos a título personal en favor del actual titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), él respalda la posibilidad de que el funcionario federal sea el abanderado presidencial del tricolor el próximo año.

Fuente: CAMBIO

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias