17.9 C
Puebla
domingo, mayo 1, 2022
spot_img

Clausuran 17 comercios por incumplir horario de venta de alcohol

Si en el periodo de gracia, los establecimientos reinciden, estarán perdiendo su licencia de funcionamiento. Esta primera clausura, es preventiva.

Debes leer

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, informó que el área de normatividad del ayuntamiento cerró 17 establecimientos por incumplir con los horarios de venta de alcohol, durante el primer día de entrada en vigor de la medida.

Lo anterior fue expuesto por el alcalde, al citar que en esta misma semana se debe firmar el acuerdo con municipios de la Zona Metropolitana para homologar el horario, y garantizar que la estrategia se efectiva para reducir los accidentes y también los índices delictivos.

En entrevistas, mencionó que en el caso de los comercios, por ahora no habrá multas económicas, pues estas se empezarán a aplicar a partir del 1 de septiembre. No obstante, indicó que si en el periodo de gracia, los establecimientos reinciden, estarán perdiendo su licencia de funcionamiento. Dijo que esta primera clausura, es preventiva.

Sobre la queja de algunos comerciantes, respecto a que se va a generar desempleo y pérdidas económicas, pidió que sean solidarios con las causas de la ciudad.

Fuente: ORO

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias