21.6 C
Puebla
viernes, abril 29, 2022
spot_img

Colapsa Calle Atzala y pone en riesgo inminente a decenas de familia de San Andrés Cholula

De acuerdo con un experto en obras públicas, quien trabajó en el gobierno municipal de Puebla y pidió la gracia del anonimato, el Ayuntamiento de Paisano Arias ha puesto en un riesgo grave a los habitantes de la zona.

Debes leer

Por: Gerardo Ruiz / @GerardoRuizPue

La Calle Atzala, del municipio de San Andrés Cholula, al fin colpasó la noche del martes a consecuencia de las fuertes lluvias de esta semana y por la negligente intervención del gobierno de Leoncio Paisano. Hace apenas una semana, se formó un socavón provocado por los pésimos materiales que el Ayuntamiento del edil panista ocupó para rehabilitar dicha vialidad medio año atrás, además de la falta de alcantarillas y drenaje.

De acuerdo con un experto en obras públicas, quien trabajó en el gobierno municipal de Puebla y pidió la gracia del anonimato, el Ayuntamiento de Paisano Arias ha puesto en un riesgo grave a los habitantes de la zona, pues esta puede colapsar aún más e incluso hundirse de manera permanente, por lo que urgió a que intervenga la Dirección de Protección Civil Estatal.

Ver: Las obras públicas de Leo Paisano: inconclusas e inservibles

El pasado 25 de julio, El Incorrecto publicó una investigación en la que se documentó las condiciones en las que se encuentra la Calle Aztala. En menos de dos kilómetros que mide esta vialidad, que es paralela a la Calle 14 Oriente, se pueden observar al menos cinco puntos con el adoquín levantado y con trabajos abandonados por la SDUE.

Además, un grupo de 38 vecinos del Fraccionamiento Real del Pedregal entregaron un oficio al gobierno municipal de San Andrés para exigir una solución por las pésimas obras en la calle por la que tienen que transitar todos los días e ingresar a sus hogares, como así se puede observar en la copia del oficio enviado a este portal.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias