A comprar más bolsas de palomitas, porque ésto se va a poner mejor

Resulta que Reforma le está sacando los trapitos al sol al amado líder local, o sea, Rafita Moreno Valle, primero con la foto con el capo huachicolero Othón Muñoz, El Cachetes, recién capturado por la marina (si se han dado cuenta no es el ejército si no la marina quien da esos "golpes").

El Rincón del Troll

Por: @Manolakiz

Con tantas noticias y chismes de nuestros políticos locales, lo único que uno hace es comprar palomitas y sentarse a leer.

Resulta que Reforma le está sacando los trapitos al sol al amado líder local, o sea, Rafita Moreno Valle, primero con la foto con el capo huachicolero Othón Muñoz, El Cachetes, recién capturado por la marina (si se han dado cuenta no es el ejército si no la marina quien da esos «golpes») y ahora con el espionaje que hizo y el ex gobernador local.

Vayamos por partes.

Primero, respecto a El Cachetes, quien solo fue procesado por droga y armas ¿Cómo carajos Moreno Valle no sabía que gente cercana tenía si a todo mundo espía? ¡Fácil! Segurito son falacias eso del espionaje. Ahí está la prueba, jaque mate, tengan textoservidores la prueba contundente para que digan que si Rafita es espía, pues obvio, no tendría a esa gente cerca. Total, lo otro solo es una foto con una de las 20 gentes poblanas que fueron invitadas a esa cabalgata en Tamaulipas.

Además, es amigo cercano de su primo Sergio, obvio, ni idea tenían de la «peligrosa» persona con la que hacía tratos. Segundo, esa lista según la dio un ex funcionario del CISEN, y como ustedes saben, seguro también es mentira porque Rafita nunca trajo a trabajar a Puebla a Carrillo Olea y a su equipo (ahí la conexión) no faltará quién diga que esa «parada técnica» del avión ruso Antonov en 2011 traía, segurito, el equipo de espionaje.

No sean chairos y déjense de jaladas.

Rafita es un político honesto y trabajador, tan es así, que nunca trajo a recoger maletas de dinero del narco, según Anabel Hernández, como secretario de seguridad pública.

Moreno Valle es honesto, sincero y trabajador.

Postdata

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja con Lozano Alarcón y el chaquetero José Juan Espinosa, que ahora se acerca a Eukid Castañón jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.