22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Con tiro de gracia, ejecutan a dos jóvenes en San Pablo Xochimehuacán (+IMÁGENES FUERTES)

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Dos jóvenes de aproximadamente 30 años de edad, fueron asesinados con impactos de bala en la cabeza, cuando se dirigían a su domicilio en San Pablo Xochimehuacán, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El doble crimen se registró la tarde-noche del sábado, sobre la privada Cantaritosa, a la altura del número 85, esquina con la calle Francisco I. Madero.

Publicidad

Alrededor de las 18:40 horas, al 911 entró una llamada de auxilio que reportaba dos hombres heridos de bala en la citada ubicación. Policías de distintas corporaciones al igual que Técnicos en Urgencias Médicas de SUMA, arribaron a la zona.

Después de las revisiones, los paramédicos indicaron que los dos heridos ya no presentaban signos vitales, por lo que la zona fue acordonada hasta el arribo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Aunque de manera oficial se dio a conocer que todo derivó de una riña, testigos señalaron que el ataque fue de forma directay que los responsables fueron sujetos a bordo de un vehículo, desde el cual dispararon.

Pese a que los hoy occisos fueron reconocidos por sus familiares, no se reveló la identidad de las víctimas.

Con información de e-consulta / Alberto Melchor

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias