14.4 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

Consejo estatal de Morena ahora bloquea a Manzanilla del Senado

En la elección del Consejo Estatal de este sábado, donde también se eligen coordinadores para los 217 municipios de la entidad, así como distritales, el también presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa hizo el ridículo otra vez al obtener solo cuatro votos.

Debes leer

José Juan Espinosa Torres y Fernando Manzanilla Prieto perdieron la elección de coordinadores estatales del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), posición que los perfilaría rumbo a la primera fórmula rumbo al Senado de la República.

Aunque negó que buscara la posición, Gabriel Biestro Medinilla, dirigente estatal de Morena fue incluido en la lista, la cual ganó con 46 votos, seguido de Luis Fernando Jara con 40 y Miguel Guerra Castillo con 30, por lo que entre los tres disputarán quién encabezará la primera fórmula.

Otra vez Espinosa no lo logró

En la elección del Consejo Estatal de este sábado, donde también se eligen coordinadores para los 217 municipios de la entidad, así como distritales, el también presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa obtuvo solo cuatro votos, mientras que el yerno del exgobernador Rafael Moreno Valle recibió seis sufragios de los consejeros.

Se trata de la segunda derrota del edil y del también exsecretario general de gobierno, luego que el domingo 20 de agosto ambos buscaron ser coordinadores estatales para buscar la candidatura a la gubernatura, elección en la que el primero obtuvo cero votos.

Este resultado también se dio un día después de que circularan una serie de fotografías en las que se observa a Espinosa Torres con Eukid Castañón Herrera, operador político de Rafael Moreno Valle, en un restaurante.

Al respecto el propio exdiputado local sostuvo que se trató de un encuentro fortuito en el que simplemente saludó al también diputado federal del PAN.

Con información de e-consulta.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias