El Rincón del Troll
Por: @BenitoBenividi
En el transcurso de la semana pudimos observar que Rafael Moreno Valle Rosas, adquirió para Fernando Morales Martínez, la franquicia del Partido Político Movimiento Ciudadano.
En un pasado cercano, el Partido Social de Integración le permitió a Javier López Zavala congraciarse con el mismo Moreno Valle, poniéndolo a su servicio para dividir el voto que pudiera producirse a favor del PRI, y de paso hacerse de algunos ayuntamientos, que, mediante la obra pública, le permitiera acrecentar su ya de por sí abultado bolsillo.
¿Qué merecimientos tiene Fernando Morales para que Moreno Valle le regale la presidencia de ese Partido y por ende una Senaduría?
¿Haber sido galán de una revista de fotonovelas?
¿Qué ya no le dijera «putarraco» como lo hacía?
¿Qué ya no se meta drogas o las comparta con otros miembros del gabinete?
¿Qué pertenezca también a la cofradía?
Usted, amigo, tendrá, sin duda, la respuesta más adecuado a ello.
En cualquier caso y cual fuere la respuesta, todos los Partidos políticos por igual, seguirán sirviendo a los intereses de Moreno Valle.
Usted, me puede rebatir el punto sin duda y decirme que Morena es la esperanza de Puebla y bla, bla, bla.
A mí, me gustaría que Biestro aclarara los negocios que mantiene con la Secretaría de Salud.
También, el por qué en varios municipios del estado, sus candidatas y candidatos son emanados de las filas de Partidos afines a Moreno Valle.
Para muestra un botón: Marylin Vallesteros, suplente de la Diputada Panista, Corona Salazar, fue electa delegada (candidata) de Teziutlan por Morena; Leodegario Pozos, un alfil de Moreno Valle en la zona de Libres, ya hace las veces de candidato de Morena en la zona.
Y así podemos seguirle.
Nada bueno al parecer le depara a Puebla el futuro, a menos que los escándalos de Moreno Valle y Eukid Castañon les impidan de nuevo que los poblanos voten a favor de su esposa.
Manguerazo
Dice el populus, que a Eukid Castañon se le terminó la suerte y que gobernación federal ya anda tras sus pasos.
¿Será?