22.1 C
Puebla
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Darán promociones y descuentos a quienes voten este 6 de junio

Debes leer

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Puebla con el fin de incentivar la participación ciudadana este 6 de junio dará descuentos

Por: Alan Cruz / @Alan_PCCruz.

Con el fin de fomentar la participación en la próxima jornada electoral del 6 de junio, los más de tres mil comercios afiliados a las cámaras de comercio en Puebla, ofrecerán descuentos y promociones a las personas que voten, como parte su campaña #TuVotoVale.

En rueda de prensa, los líderes de la Canaco, Canirac y Asecop destacaron que se ofrecerán descuentos del 5 al 30 por ciento durante los días 6 y 7 de junio respectivamente,

Publicidad

Marco Antonio Prósperi, presidente de Canaco mencionó que un gobierno democrático e incluyente se logra con la participación de todos los sectores de la sociedad e indicó que se deben fortalecer las prácticas democráticas.

De igual forma, señaló que para poder participar en las promociones, se debe mostrar el dedo pulgar manchado con la tinta que colocan al votar, como muestra que realizó su voto.

Por último, se explicó que los comercios participantes cuentan con un permiso especial que autorizó el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla.

Los comercios que participan van desde tiendas ropa, zapaterías, restaurantes, tiendas de regalos, entre otros, tendrán en la entrada el cartel con la leyenda #TUVOTOVALE.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Últimas Noticias