17.9 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

“Darío Carmona tiene una nómina muy alta y debe regresar a dar clases”: Barbosa da ultimátum (+VIDEO)

Debes leer

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

El gobernador Miguel Barbosa Huerta en entrevista mencionó que si el ex coordinador de la SEP, Darío Carmona se encuentra en la nómina de la Secretaría, entonces debe a ponerse a dar clases debido a que en su administración no se aceptará el tema de delegados.

“El que cobre que se regrese a dar clase, el señor Carmona es parte de la nómina, se revisó por la cual se tiene una plaza tan alta pero no se encontró ningún expediente, si cobra alguien en al SNTE que se regrese a dar clase, no aceptamos delegados, el que cobre como maestro que se regrese como maestro” expresó el mandatario estatal.

Barbosa Huerta indicó que no permitirá más aviadores dentro de la dependencia y quien esté en la nómina de la Secretaría de Educación Pública y cobre como maestro debe regresar a dar clases a los salones.

Mencionó el gobernador que se investigó sobre la plaza tan alta que tenía Carmona pero no se encontró ningún expediente que demostrará su puesto.

Por último mencionó que son más de 15 mil escuelas en la entidad y sólo 110 mil docentes los que laboran en las instituciones.

- Advertisement -

Últimas Noticias