14.9 C
Puebla
viernes, septiembre 17, 2021
spot_img

David Méndez se registra para una candidatura a diputación local por Morena

Debes leer

Por: Esteban López / @Estevanz01

El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez se registró para competir por la candidatura a una diputación federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En conferencia de prensa, Méndez Márquez no señaló por cuál distrito competirá, sin embargo, lo hará por sus convicciones y por generar un proceso de unidad entre los abanderados de la llamada Cuarta Transformación.

“Comento sobre mi decisión de participar en el proceso electoral de este año, he comentado con el gobernador del estado, está basado en una valoración personal, como política la importancia que tiene este proceso y mi convicción que podemos generar un proceso de unidad de los distintos abanderados, confirmo la información”.

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa señaló que David Méndez solicitará licencia para generar equidad en el proceso.

Barbosa fue cuestionado si con la llegada de Ardelio Vargas a la Segob se prepara en próximos meses que sea el nuevo titular, sin embargo, el mandatario estatal lo negó.

El pasado 22 de febrero, Ardelio Vargas Fosado fue nombrado subsecretario de Gobernación de la Segob. El nuevo funcionario barbosista fue comisionado del Instituto Nacional de Migración en el gobierno de Enrique Peña Nieto y entre 2011 y 2013 se desempeñó como secretario de Seguridad Pública con Rafael Moreno Valle.

- Advertisement -

Últimas Noticias