15.6 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Delegados y supervisores de vialidad fueron dados de baja el martes, señala Miguel Barbosa

Debes leer

“Hay que limpiar todas la áreas”, comentó.

Por Alan Cruz / @Alan_PCCruz.

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, explicó que desde el pasado martes 11 de mayo se dió de baja a todos los delegados y supervisores de vialidad por actos de corrupción en sus líderes.

En rueda de prensa, el mandatario estatal habló sobre la corrupción que había en la extinta área de vialidad, donde los policías cometían extorsiones a los automovilistas y todo el dinero era para los altos mandos.

“El martes dimos de baja a todos los delegados de Tránsito del estado y a todos los supervisores de Tránsito del estado, a todos, de un jalón, igualitos que los otros, repartidos entre el anterior secretario y un subsecretario, subiendo dinero de abajo hacia arriba como siempre ha ocurrido, se acabó”, puntualizó.

Asimismo destaco que deben ser limpiadas todas las áreas de seguridad, pues la corrupción del área de vialidad, los 462 elementos que fueron repartidos en la policía estatal pero que a los delegados y supervisores acusados de corrupción, no tendrán lugar en su administración.

Por último, destaco que él no pidió al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, para investigar algún funcionario público, que de eso se encarga la propia dependencia financiera, pero que de ser necesario su intervención lo hará y colaborara con las investigaciones que se requieran.

- Advertisement -

Últimas Noticias