16.4 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Desastre en Morena en Atlixco es culpa de la dirigencia, no de los aspirantes: Abraham Morales

“Los ciudadanos merecen respeto. La gente que está en Morena quiere un cambio y lucha por ello pero si la organización no está bien fundamentada y falta a su palabra da como resultado el desgaste y el desorden que vemos actualmente”, afirmó el reconocido doctor.

Debes leer

Por: Adrían Morales

Atlixco, Puebla.- El doctor Abraham Morales, ex aspirante a la presidencia municipal y actual miembro de la planilla de regidores de Guillermo Velázquez habló sobre el desorden que se vive actualmente en las filas de Morena ante el regreso de Juan Antonio Villarroel.

“Los ciudadanos merecen respeto. La gente que está en Morena quiere un cambio y lucha por ello pero si la organización no está bien fundamentada y falta a su palabra da como resultado el desgaste y el desorden que vemos actualmente”, afirmó.

Publicidad

Cuestionado sobre quién es el culpable de la confusión que reina al interior del partido de López Obrador en Atlixco, el doctor fue contundente:

“Los aspirantes no tienen la culpa. Es la dirigencia estatal la que está desgastando a la militancia al cambiar de un momento a otro el método de selección del candidato. Mientras estuve en Morena a lo largo de un año se cambió 6 veces la metodología, no se respetaron las fechas, se cancelaron reuniones de último minuto y no se respetaban los acuerdos tomados. Esa falta de seriedad es la que no va conmigo y por eso decidí salir”.

Sobre la postulación del ex alcalde priista, Eleazar Pérez Sánchez dijo:

“Me parece que él ya tuvo su oportunidad como presidente y la gente recuerda bien cual fue su desempeño. También creo que hay gente nueva, joven y que trae ganas de mejorar Atlixco. Ellos merecen una oportunidad de trabajar por el municipio”.

Entrevistado al finalizar el mitin encabezado por Ricardo Anaya en el Centro de Convenciones, el candidato a regidor expresó su punto de vista sobre los nuevos miembros de la clase política que lo rodean.

“En Anaya veo un joven talentoso, inteligente y con visión de futuro. En Guillermo veo una persona ordenada y un equipo bien organizado con ganas de trabajar por la gente. Él es una persona que sabe escuchar y que se preocupa por las necesidades de los demás. Somos semejantes en este sentido y por eso acepté integrarme a su proyecto”, concluyó.

Finalmente, Abraham Morales hizo un llamado a la ciudadanía para apostarle a un proyecto político que sane las heridas del tejido social, que promueva los valores del respeto y la fraternidad entre quienes habitamos en Atlixco, pues dijo, es la única manera real de combatir la ola de delincuencia que azota actualmente al municipio.

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias