15.9 C
Puebla
miércoles, abril 27, 2022
spot_img

Destapa líder estatal de Nueva Alianza a Gerardo Islas para la alcaldía de Puebla

Emilio Salgado Néstor consideró que, pese a su edad, Islas Maldonado tiene el perfil para llegar al Ayuntamiento de Puebla pues cuenta con la preparación y experiencia suficiente para gobernar y aportar nuevas ideas.

Debes leer

El dirigente en Puebla de Nueva Alianza (Panal), Emilio Salgado Néstor, destapó al actual secretario de Desarrollo Social en el gobierno del estado, Gerardo Islas Maldonado,como posible candidato para contender por la alcaldía de la ciudad capital.

Consideró que, pese a su edad, tiene el perfil para llegar al Ayuntamiento de Puebla pues cuenta con la preparación y experiencia suficiente para gobernar y aportar nuevas ideas.

“Es un político joven, muy hábil, ha crecido enormemente, creció con nuestro partido. A mí me gustaría que fuera presidente municipal, tiene mucho futuro, daría muy buena batalla”, expuso el ex líder magisterial en entrevista para Diario Cambio.

Adelantó que en caso de que Islas Maldonado busque un cargo de elección popular, Nueva Alianza lo apoyará en su proyecto para salir victorioso en las urnas.

“Tendrá nuestro respaldo si él decide participar en cualquier espacio; si se decide a participar en alguna candidatura lo hará con Nueva Alianza, es nuestro militante distinguido”, sostuvo Salgado Néstor.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias