15.9 C
Puebla
martes, agosto 3, 2021
spot_img

Eduardo Rivera podría contender por gubernatura de Puebla, si PAN resuelve problema de unidad

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

El ex alcalde, Eduardo Rivera Pérez, no se descartó para buscar la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Puebla pero aseguró que esperará a conocer las reglas que fijará su dirigencia nacional y las condiciones políticas para tomar una decisión.

En entrevista, dijo que una vez que se aprobó que sea el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) quien se encargue del proceso de designación del abanderado en Puebla estará pendiente de la convocatoria que se emita y los tiempos que se establezcan.

Manifestó que interés es competir en un proceso electoral y ser gobernador de Puebla por lo que valorará las posibilidades de triunfo que tiene el PAN de cara a la nueva elección para poder tomar una decisión.

“Lo que yo he manifestado es que estoy expectante y eso qué significa es ser observante de las decisiones que tome el Comité Ejecutivo Nacional y en función de eso poder tomar una decisión, creo que definitivamente para tomar una decisión responsable no solamente me interesa a mí ser candidato si no ser gobernador del estado pero hay que esperar”.

Rivera Pérez destacó que dentro de las condiciones que valorará para decidir si compite o no este proceso electoral se encuentra la unidad del PAN, las posibles alianzas políticas y la situación profesional y personal del momento en que fije una postura.

Con información de RETO diario / César Morales

- Advertisement -

Últimas Noticias