20.7 C
Puebla
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

El PAN tendrá un escenario negativo si no resuelve su crisis interna: Oswaldo Jiménez

Debes leer

Por: Staff El Incorrecto / @elincorrectomx

Si el Partido Acción Nacional (PAN) no resuelve sus diferencias internas antes de arrancar la designación de su candidato y entrar de lleno al proceso electoral enfrentarán un escenario adverso en las urnas, advirtió el diputado local, Oswaldo Jiménez López.

Señaló que la dirigencia estatal encabezada por Genoveva Huerta Villegas debe emprender una estrategia de reconciliación con los liderazgos del PAN para generar un clima de unidad de cara a la nueva elección de gobernador y cinco alcaldes de Puebla.

Publicidad

Reconoció que las recientes encuestas publicadas por medios de comunicación nacionales los ponen por debajo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sin embargo, estos números no son definitivos porque “la verdadera encuesta es el día de la elección”.

Jiménez López confío que habrá la suficiente madurez política al interior del PAN en Puebla y lograrán limar asperezas anteponiendo el proyecto común a los intereses personales para enfrentar en unidad la elección y ganar nuevamente la gubernatura.

Con información de Reto Diario / César Morales

- Advertisement -
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias