17.9 C
Puebla
lunes, septiembre 13, 2021
spot_img

Eloísa Vivanco debió excusarse en sesión de la CNHJ que exoneró a a su hija Claudia Rivera de actos anticipados de campaña

Debes leer

Por: Esteban López / @Estevanz01

Eloísa Vivanco Esquide, presidenta de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena, debió excusarse para exonerar a su hija, Claudia Rivera Vivanco por actos anticipados de campaña, consideró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal pidió que Morena se comporte conforme a la ley, pues en el caso de la madre de la alcaldesa que aspira a reelegirse, debió excusarse del tema.

“Puede excusarse de conocer el asunto que se siga en contra o sea parte promovido por una familiar o una persona cercana en los términos de ley. Lo que veo si así es como me dices, la presidenta de la Comisión Nacional de Honestidad, no se excusó de ese asunto cuando debió haberlo hecho”.

La CNHJ del partido lopezobradorista presidida por Eloísa Vivanco, desechó las quejas presentadas en contra de Claudia Rivera por promoción personalizada y actos anticipados de campaña.

- Advertisement -

Últimas Noticias